Ninja's Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lee Las Reglas, Elige Tu Mono Vete a Tu organizacion o aldea I vive la Vida de Todo Un Ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se me olviido presentarme aora lo ago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itachi uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi uchiha


Cantidad de envíos : 20
Localización : si te lo digo tendre ke matarte.
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Stats
Chakra:
se me olviido presentarme aora lo ago Left_bar_bleue5500/10000se me olviido presentarme aora lo ago Empty_bar_bleue  (5500/10000)
Vida:
se me olviido presentarme aora lo ago Left_bar_bleue5000/10000se me olviido presentarme aora lo ago Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Ryos:
se me olviido presentarme aora lo ago Left_bar_bleue10000/100000se me olviido presentarme aora lo ago Empty_bar_bleue  (10000/100000)

se me olviido presentarme aora lo ago Empty
MensajeTema: se me olviido presentarme aora lo ago   se me olviido presentarme aora lo ago I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:48 am

me presento soy itachi uchiha.
ya saven lider aktsuki. y el que los matara a todos los
que se interpongan en mi camino y el de aktsuki.rzz* Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tkof.forosactivos.net/index.htm
Uzumaki Naruto
Jounin
Jounin
Uzumaki Naruto


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Stats
Chakra:
se me olviido presentarme aora lo ago Left_bar_bleue6300/3500se me olviido presentarme aora lo ago Empty_bar_bleue  (6300/3500)
Vida:
se me olviido presentarme aora lo ago Left_bar_bleue6750/3000se me olviido presentarme aora lo ago Empty_bar_bleue  (6750/3000)
Ryos:
se me olviido presentarme aora lo ago Left_bar_bleue7900/3500se me olviido presentarme aora lo ago Empty_bar_bleue  (7900/3500)

se me olviido presentarme aora lo ago Empty
MensajeTema: Re: se me olviido presentarme aora lo ago   se me olviido presentarme aora lo ago I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:24 am

Bienvenido xD auqe juite el Segundo xD
Volver arriba Ir abajo
https://ninjas-roll.1talk.net
.::Naru::.
Genin
Genin
.::Naru::.


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2008

se me olviido presentarme aora lo ago Empty
MensajeTema: Re: se me olviido presentarme aora lo ago   se me olviido presentarme aora lo ago I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:09 am

bienvenido itachi ^^
pasala bn¡
03
lindo personaje n.n es muy cariñoso aun q no lo paresca
=D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me olviido presentarme aora lo ago Empty
MensajeTema: Re: se me olviido presentarme aora lo ago   se me olviido presentarme aora lo ago I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me olviido presentarme aora lo ago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen a Genin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja's Roll :: Indice :: Presentate-
Cambiar a: